lunes, mayo 23, 2022
Google search engine
InicioDeportesAmérica cayó en casa 1-3; Cruz Azul goleó a Toluca 1-4

América cayó en casa 1-3; Cruz Azul goleó a Toluca 1-4


*Piden Salida de Solari de las Águilas

Por Noé Flores Cortés
Síguenos en
www.nuevosol.com.mx

Los focos rojos ya no se pueden encender más fuerte, el América pasa por una de las peores crisis de su historia, ahora vino Pachuca al Azteca y les venció 1-3; por su parte, el Cruz Azul hizo exorcizmo en el infierno de Toluca donde goleó a los Diablos 1-4; Atlas y Pumas no se hicieron daño.
En el estadio Azteca la fiesta estaba lista para que América volviera a la senda del triunfo y Pachuca parecía el rival ideal, pero las cosas no le salen a la tropa de Solari, reapareció Layún en otra posición poco habitual para él y pese a su entrega de siempre, su esfuerzo y su lucha, no pudo pesar lo que se esperaba.
Pero no fue Layún, es todo el América a quien no le salen las cosas, Pachuca jugó un estupendo primero tiempo y sino hizo 4 goles, fue porque falló, hizo 2 y se fue al vestidor con ventaja.
Para el segundo tiempo, Pachuca dejó de hacer lo que realizó en el primer tiempo, lo cual aprovechó América para crecer, pero su falta de futbol les evitó reflejar eso en el marcador.
Sin embargo, Martin hizo el gol y acercó a las Águilas, pero Pachuca les hizo el otro y puso números finales de 1-3; una derrota muy dolorosa para América.
CRUZ AZUL APABULLÓ AL DIABLO
La Máquina de Cruz Azul fue a Toluca y apabulló a los Diablos a quines goleó 4-1 y Ambriz salió echando lumbre.
Cruz Azul mostró la cara que los aficionados a la Máquina le quieren ver y con goles de Escobar, Charly Rodríguez y dos del “Bebote” Santi Giménez, golearon al Toluca por quien descontó Sanvezzo.
ATLAS Y PUMAS A MANO
En el otro juego de la jornada dominical, Atlas en su calidad de campeón y Pumas empataron a cero goles, en un buen partido, donde para mi, lo mejor fue que reapareció José Javier Abella, el cual entró de cambio y cumplió. Que bueno por el cordobés.

RELATED ARTICLES

Deja tus Comentarios:

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments

Admin de Proyecto13 on publicidad-19215917