miércoles, mayo 18, 2022
Google search engine
InicioDeportesCaballeros volvió al triunfo en casa, 2-1 a Hilanderos

Caballeros volvió al triunfo en casa, 2-1 a Hilanderos


*Dos goles de Edgar Peña

Por Noé Flores Cortés
Síguenos en
www.nuevosol.com.mx

Con dos goles de Edgar Peña, los Caballeros de Córdoba volvieron a la senda del triunfo en casa al vencer al son de 2 goles a 1 a los Hilanderos de Xalapa o Toros de Huatusco, en un final dramático, que dejó contentos a los aficionados.
Ante una buena asistencia de aficionados en el estadio Murillo Vidal, casa de los Caballeros de Córdoba desde hace más de 30 años, cuando su fundador Fernando Pérez Campos QEPD,decidió apoyar el futbol de toda la región, ofreciéndole la oportunidad a jugadores y cuerpo técnico de representar a su ciudad.
Esa tradición iniciada por Fernando Pérez Campos QEPD al lado de su inseparable esposa Rosita Montes, fue comprometida por la familia para realizar esa labor por CIEN AÑOS y la llevan más de 30 y este 2022 Caballeros cumple una buena temporada, es segundo lugar del grupo tres y piensa en calificar a la liguilla de finales lo antes posible.
Un partido movido donde pronto Caballeros de Córdoba logró ponerse adelante en el marcador a través de Edagr Peña al minuto 8 mediante un penalti.
Para la parte complementaria Hilanderos de Xalapa o Toros de Huatusco se fue al frente, pero dejó escapar varias opciones de gol, sin embargo, a tanto insistir al minuto 85 encontraron el gol del empate en un descuido de la defensiva, para empatar 1-1.
La tropa de René Olmos siguió luchando, se fue al frente y fue a través de su portero José Alejo “Taco” quien salió de su área driblando delanteros con la finalidad de empujar a su equipo a ir al frente y esa acción tuvo frutos y cuando el partido estaba a punto de terminar, otra vez se hizo presente Edgar Peña dentro del área para anotar el 2-1 que fue festejado en grande por la banca del equipo, pues significó tres puntos valiosos para Caballeros.
En la jornada 21, Caballeros de Córdoba visitará a los Delfines de la Universidad del Golfo en duelo que se antoja muy interesante.

RELATED ARTICLES

Deja tus Comentarios:

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments

Admin de Proyecto13 on publicidad-19215917