viernes, mayo 20, 2022
Google search engine
InicioSomos La RetaConoce a Cynthia Servin (Flag Football)

Conoce a Cynthia Servin (Flag Football)


Por: Omar Álvarez

Ella es Cynthia Pamela Garcia Servin, jugadora de Flag Football. Originaria del Estado de México, a sus 20 años forma parte de Pumas Acatlán.

Los inicios en el flag para Cynthia son gracias a su padre, 🗣️»Mi papá practicaba el deporte y a veces al ver la NFL me explicaba y me llamaba un poco la atención, antes de la pandemia en mi universidad veía entrenar a las chicas tocho bandera, pero nunca me anime a entrar a un equipo, hasta que un día un amigo me invitó a jugar tocho mixto a una liga muy muy cerca de mi casa, ahí me gustó muchísimo, entre a un equipo más formal y ahí fue donde mejore y decidí seguir con el deporte, pensar en tocho me pone feliz, contenta, emocionada».

Una de las metas Cynthia es promover al Flag, 🗣️»Lo que quiero lograr es inspirar a más personas en este país para practicar este bello deporte, motivar a hacerlos deporte ya que el estar en esto te sirve mucho, para despejarte, te ayuda con problemas psicológicos y lo más importante trabajar en equipo. Una de mis metas es formar parte de algún equipo representativo del país o alguna institución y entrenar a algún otro para enseñar todo lo que he aprendido».

Cynthia nos habló sobre lo más difícil de practicar este deporte para ella, 🗣️»Una de mis dificultades es por un problema físico, tengo inflamado el nervio ciatico, eso me impide ser mas veloz y ser mas rapida ya que algunas veces al correr o al arrancar me empieza a doler toda esa parte y más las rodillas. Otra de las cosas qué se me dificulta es concentración, algunas veces soy muy distraída, no veo del más allá o al momento de jugar en caso de la ofensiva se me olvidan las jugadas, pero cada entrenamiento, cada juego trato de mejorar eso, que estas dificultades me permitan seguir creciendo y cada día ser mejor jugadora y dar lo mejor de mi siempre».

Además nos compartió lo que más le gusta del Flag, 🗣️»Son muchas cosas, cosas tan simples como los entrenamientos, empezar a calentar, en los partidos al ponerme las cintas, tener un balón en mis manos me pone feliz, al igual me gusta mucho la convivencia entre las jugadoras del equipo y el ambiente familiar».

Cynthia en La Reta confiamos en tu talento y capacidad y esperamos verte pronto cumpliendo tus objetivos y metas. 👏🏻

Fotografías vía Instagram: @cynthiaservin_

*Las fotografías fueron enviadas por la entrevistada con su consentimiento.

RELATED ARTICLES

Deja tus Comentarios:

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments

Admin de Proyecto13 on publicidad-19215917