viernes, mayo 20, 2022
Google search engine
InicioDeportesLos ampayers de la 30 apoyan a la Liga arreglando los...

Los ampayers de la 30 apoyan a la Liga arreglando los campos


*Todos trabajan en conjunto

Por Noé Flores Cortés
Síguenos en
www.nuevosol.com.mx

“Buscamos regresarle al beisbol algo de lo mucho que nos da, por lo que nosotros los ampayer hemos decidido colaborar de lleno con la Liga 30 Caballeros, arreglando y poniendo a tono los campos”.
Lo anterior lo manifestó a Nuevo Sol José Mario Mieranda Illescas, quien señaló que el sábado trabajaron fuerte para en el acondicionamiento del campo uno de los 30 en La Luz Fco. I. Madero y así lo harán con el resto de los diamantes.

Arreglaron el jom y el pitcherplay del campo uno y en ello trabajaron el jefe de Ampayers Ramón, Martín Torres y José Mario Miranda, así como dos damitas que se unieron al trabajo para que los niños puedan jugar bien al beisbol en la Liga 30 Caballeros.
“La Liga 30 Caballeros está trabajando bien, organizando muchos torneos locales, regionales y vienen éste año, los de la Williamsport, la copa Telmex, los eventos de los festejos de los 50 años de la conquista de Cafeteros de Córdoba; es decir, tendremos trabajo gracias a la labor de Miguel Ángel Guzmán de la Peza, llamado tambien “Operaprima”, por lo que como agradecimiento a que tenenos trabajo, buscaremos que los terrenos de juego estén en buenas condiciones”.

RELATED ARTICLES

Deja tus Comentarios:

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments

Admin de Proyecto13 on publicidad-19215917