martes, septiembre 27, 2022
Google search engine
InicioCórdobaIdentifican a los tres ejecutados de la balacera del bar Sobre Mesa,...

Identifican a los tres ejecutados de la balacera del bar Sobre Mesa, en Córdoba

Benito Juárez Ramírez

Córdoba, Ver.- Los ejecutadod de la balacera que se dio en el bar Sobre Mesa, en Córdoba ya fueron identificados; uno de ellos era el gerente de Grúas AB, Julio César Márquez Razo, de 26 años de edad; el agente de Tránsito estatal, Miguel Cerón y el operador de una grúa, Gumersindo López Jácome.

El primero, Julio César, recibió un impacto en la cabeza, que horas después falleció en el hospital del IMSS; según consta en la carpeta de investigación 21/81.

Gumersindo Jácome, de 31 años de edad, operador de una grúa, con cuatro impactos de bala trató de huir, pero solo camino unos metros del bar y terminó tirado sobre la banqueta; mientras que el agente de Tránsito estatal, Miguel Cerón, quien también fue alcanzado por las balas, falleció en la escena del crimen.

Respecto al hombre detenido, esta a disposición de la regional para ser investigado, luego que es señalado como uno de los que participaron en la ejecución de las tres personas.

Según videos, constata que momentos antes dialogaban entre los ejecutados y los presuntos homicidas; incluso, se ve como la mujer que atiende a unos de los ejecutados, se encontraba entre ellos; por lo que se presume que ella es una de las testigos presenciales de este triple asesinato.

Con esta ola de violencia, Córdoba vive una de las peores pesadillas de inseguridad, ya que desde hace varios meses no cesan las ejecuciones en pleno centro; por lo que a ciudadanía le piensa salir a la calle.

Los comerciantes, quienes pidieron no revelar su nombre, aseguran que sus ventas han sido afectadas hasta en un 40 por ciento; ya que después de las 7 de la noche, la gente se guarda y quedan las calles vacías.

Exigen al gobernador cumpla su palabra, al prometer que a los seis meses acabaría con la inseguridad, cuando al contrario, dijeron, se ha incrementado de forma alarmante.

Incluso, aseguraron que muchos cordobeses, entre ellos empresarios, han emigrado a otras ciudades, por temor al secuestro y la extorción.

 

 

 

RELATED ARTICLES

Deja tus Comentarios:

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments

Admin de Proyecto13 on publicidad-19215917