viernes, diciembre 9, 2022
Google search engine
InicioCórdobaAlcalde de Córdoba cataloga como “un chiste” fallo del TEV

Alcalde de Córdoba cataloga como “un chiste” fallo del TEV

*El TEV validó la sanción contra el alcalde Tomás Ríos, por promocionar su imagen en libro

*Alcalde dice que se entretendrá en materia de Seguridad y Trabajo Social; hay un baleado diario

 

Zaira Juárez García

 

Córdoba, Veracruz, (12 de enero de 2017).- Para el alcalde Jaime Tomás Ríos Bernal, es un “chiste” la sanción validada por el Tribunal Electoral de Veracruz (TEV), al ser demandado por promocionar su imagen en el libro “Todos somos Córdoba”.

 

La demanda fue interpuesta por Juan Carlos Fernández Zulueta, contra el alcalde de Córdoba por imprimir y distribuir 11 mil ejemplares del mencionado libro, con recursos del erario para destacar su figura.

 

Pese haber un fallo emitido por el Tribunal Electoral de Veracruz (TEV), Ríos Bernal, negó haya una sanción y dijo que tendrían que comprobarle; “es un chiste, el libro se entregó para la educación y hay una persona que siempre está demeritando”.

 

Sin dar más detalles al respecto, el munícipe se limitó a decir que son ganas de entretener y él mejor se entretendrá en otros asuntos como la seguridad y el trabajo social.

 

Aun cuando el alcalde cordobés aseguró que mejor se entretendrá en la seguridad de los cordobeses, la inconformidad de la ciudadanía a través de las redes sociales ha ido en aumento por los hechos de violencia en la ciudad, donde hay casi un baleado diario.

 

Cabe mencionar que, no es la primera vez que el alcalde es demandado por promover su imagen con recursos del erario. En 2015 fue acusado ante el Congreso por no pagar una multa de casi 35 mil pesos, por el mismo motivo.

 

 

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments

Admin de Proyecto13 on publicidad-19215917