viernes, diciembre 9, 2022
Google search engine
InicioRegionalesEntrega delegada de Sedesol Anilú Ingram Seguros de Vida a Madres de...

Entrega delegada de Sedesol Anilú Ingram Seguros de Vida a Madres de Familia

[wzslider autoplay=»true» lightbox=»true»]

Benito Juárez Ramírez

Con una inversión superior a los 20 millones de pesos, la delegada federal de la Sedesol en Veracruz, Anilu Ingram,  inauguró obras y acciones en varios municipios de la región de Córdoba.

 

En Atoyac, la funcionaria puso en marcha una purificadora de agua donde aportó el Club de Migrantes una parte y otra Gobierno Federal.

 

En entrevista, la funcionaria destacó que aprovechó esta gira de trabajo para entregar Seguros de Vida para más de 500 Jefas de Familia; mientras que en todo el estado suman ya un registro de 500 mil mujeres.

 

Aprovechó en esta gira de trabajo para inaugurar una red de drenaje en la colonia Linda Vista de Cuitlahuac, -del programa 3 por 1, para Migrantes- con una inversión tripartita superior a los 2 millones de pesos.

 

Durante el recorrido por la colonia Linda Vista, acompañada del presidente municipal, José René Saldaña Urueta y su Cabildo; destacó que esta obra, se beneficiaran 288 familias.

 

La funcionaria, quien por la mañana estuvo en Orizaba y también en el municipio de Yanga; resaltó que para este 2017, del que considero un año complicado, se optimizarán todos los recursos tanto humanos como económicos para dar mejores resultados.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments

Admin de Proyecto13 on publicidad-19215917