martes, abril 30, 2024
InicioEspectáculosSilvia y Los Gómez traen para todos el "Agua de papaya"

Silvia y Los Gómez traen para todos el «Agua de papaya»

José Francisco García

Con dos décadas dentro del medio musical, Silvia y Los Gómez continúan compartiendo su estilo y sabor con quienes los han acompañado a lo largo de estos años.
Los Gómez, originarios de Cazones, Veracruz cuentan con el ritmo tropical natural de su tierra. Silvia es la voz principal de la agrupación con varias producciones discográficas que le han valido un buen número de éxitos.
La agrupación ha tenido un lado multifacético donde han tocado ritmos como: el andino, banda, duranguense, sonidero y actualmente continúan con el ritmo tropical y la cumbia romántica.
Cuentan entre sus producciones con temas musicales bailables y algunos con temática jocosa como: “Ven a acariciar el chango”, “Solterita”, “Mentiras”, “Sin perdón”, entre otros.
Siempre destacando con la voz inigualable de Silvia y los arreglos originales de Los Gómez, la agrupación presenta un estilo único, evitando imitar, demostrando así su lado creativo.
Han llevado su cumbia por Puebla, CDMX, Quintana Roo, Yucatán, Campeche, Tabasco, Chiapas, Nuevo León, Tamaulipas y en los 212 municipios de Veracruz.
Actualmente, Silvia y Los Gómez promociona su sencillo “Agua De Papaya”, con el que busca conquistar nuevamente al público del Sureste Mexicano.
Sin duda nos darán mucho que hablar, pues de la mano de Luna Morales como su manager y además una gran difusora de la cumbia en el Sureste Mexicano, Silvia y Los Gómez no pasarán desapercibidos.
Por lo pronto te invitamos a solicitar “Agua de papaya” a tu estación de radio favorita y síguelos en sus diversas redes sociales para estar pendiente de sus futuras presentaciones.

Facebook: Silvia y Los Gómez
Twitter: @losgomez_cazver
Instagram: @silviaylosgomez_
Youtube: Silvia y Los Gómez

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Most Popular

Recent Comments