miércoles, junio 29, 2022
Google search engine
InicioEspectáculosPau Mor irrumpió este 2021

Pau Mor irrumpió este 2021


Colombia.- PAU MOR irrumpió este 2021 en la escena musical, mostrando un proyecto serio y sólido, logrando posicionarse en Colombia y México, como una de las artistas pop urbanas con mayor proyección para la industria musical.

Con «ADRENALINA», «SANTA TERESA», «CUANDO ME MIRAS» y «DEJA VÚ» , la artista colombiana logró cautivar a personas de todas las edades, dejando en cada canción letras reales, sensuales y con mucha personalidad, que la llevan a acumular al día de hoy más de 94 MIL oyentes mensuales en Spotify.

Su posicionamiento en México y Colombia cuenta con un equipo de trabajo liderado por importantes personajes de la industria musical, que encuentran en PAU MOR, el talento, la preparación, dedicación y constancia, necesaria para consolidar su propuesta este 2022.

La artista culmina el año totalmente agradecida con un público que sencillo tras sencillo creció orgánicamente, con la industria que avaló su proyecto y espera este nuevo año sorprender con nueva música, siempre buscando que su proyecto tenga una personalidad propia y que sus letras puedan tocar la vida de quienes la escuchan.

RELATED ARTICLES

Deja tus Comentarios:

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments

Admin de Proyecto13 on publicidad-19215917