Refuta Cisneros a Winckler

Manuela V. Carmona

Ixtaczoquitlán, Ver.- El secretario de Gobierno, Eric Cisneros refutó las declaraciones del fiscal Jorge Winckler quien dijo que en el caso Actopan, los policías estatales no han sido puestos a disposición del Ministerio Público.

“Hasta donde sé ese asunto lo va a traer la PGR”, respondió y ante la pregunta expresa del reportero, sobre el señalamiento del Fiscal, Cisneros Burgos expresó: “el Fiscal insiste, siempre insiste en muchas cosas. Nosotros le insistimos al Fiscal en que dé resultados y en eso estamos insistiendo desde que llegamos al Gobierno.

Entrevistado en Ixtaczoquitlán, el responsable de la política interna en el estado dijo “antes que el Fiscal pida algo, primero que dé resultados por los veracruzanos. Ustedes son testigos de la falta de procuración de Justicia que ha habido a lo largo y ancho del Estado de Veracruz, en eso es lo que tiene que insistir”.

Señaló que las declaraciones del Fiscal más que infundadas, son irresponsables y con falta de tacto en todos los sentidos, con víctimas y con todos los veracruzanos”.

 

loading...

Deja tus Comentarios:

Loading Facebook Comments ...

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.