Inaugura Gobernador edificio de Fomento de Artes en Ixtac

 

*Para reforzar la seguridad entregó patrullas y motopatrullas

Manuela V. Carmona

Ixtaczoquitlán, Ver. El gobernador del Estado de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez acompañado del alcalde Miguel Ángel Castelán Crivellí, el Secretario de Gobierno, Eric Cisneros Burgos, diputados y alcaldes de la región inauguró este lunes el edificio de Fomento de Artes CDIXTAC.

“Esta obra beneficiará a más de 17 mil alumnos del municipio, en este lugar se buscará mantener viva la identidad cultural de Ixtaczoquitlán”, Señaló el alcalde Castelán Crivellí.

De igual manera, anunció el hermanamiento de la ciudad de Ixtaczoquitlán con el municipio de Atlahuilco para trabajar en acciones encaminadas a mejorar la salud, promover la cultura y el turismo de los pueblos originarios por un buen Veracruz.

Por su parte el Gobernador, dijo que cuando los alcaldes emprenden acciones de buena voluntad y con una actitud de servir con gusto se le apoya por la importancia que representan estos espacios para mantener a la niñez y a la juventud alejada de malos hábitos.

De igual manera, durante este evento el gobernador entregó al presidente municipal Miguel Ángel Castelán, ocho juegos de llaves para patrullas con el objeto de mejorar la seguridad pública del municipio. Así como un vehículo para Protección Civil, una para servicios generales y 12 motocicletas para el cuerpo de policía y que Ixtaczoquitlán se sume a la construcción de la paz de Veracruz.

 

Deja tus Comentarios:

Loading Facebook Comments ...

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.