martes, junio 28, 2022
Google search engine
Inicio8 SeccionInaugura Alcalde electo Ventura Demuner Feria Cultural de Día de Muertos

Inaugura Alcalde electo Ventura Demuner Feria Cultural de Día de Muertos


Huatusco, Ver. – Con la participación de vecinos del barrio Bicentenario y el presidente municipal electo, Ventura Demuner Torres, fue inaugurado la Feria cultural de Día de Muertos, en esta ciudad de Huatusco.

El proyecto de esta nueva administración es rescatar los espacios públicos para promover las expresiones culturales, como son las colonias.

El presidente electo, Ventura Demuner Torres, hizo el compromiso de que el mercado el Bicentenario sea rescatado e impulsarlo para reactivar la economía de este municipio.

En este evento cultural, donde se dieron cita un importante de personas, vecinos de esta colonia El Bicentenario, en principio, niños y jóvenes de esta ciudad, presentaron diversas presentaciones artísticas.

También se llevó a cabo una exposición de artesanías con la participación de mujeres huatusqueñas, evento que fue inaugurado por el alcalde electo, Ventura Demuner, quien en compañía de su equipo de trabajo, vecinos y ciudadanos, recorrió los stand.

Allí, se presentaron pinturas, cuadros muy bonitos y alimentos; es decir, todo lo que hacen esas manos huatusqueñas y que lo hicieron con motivo de Día de Muertos.

Ahí el presidente municipal que estará al frente de la próxima administración, Demuner Torres, dio a conocer parte de su equipo que lo acompañarán en este próximo cuatrienio, que iniciará a partir del próximo 1 de enero del 2022.

Artículo anteriorConoce a Karla Castañon (Flag Football)
Artículo siguienteEl Trocadero
RELATED ARTICLES

Deja tus Comentarios:

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments

Admin de Proyecto13 on publicidad-19215917