martes, mayo 17, 2022
Google search engine
InicioSomos La RetaConoce a Karla Castañon (Flag Football)

Conoce a Karla Castañon (Flag Football)


Por: Omar Álvarez

Karla Liliana Castañon Montes, jugadora de Flag Football. Originaria de la CDMX, a sus 21 años forma parte de Aliens y Fénix Balbuena.

Los inicios en el flag para Karla son gracias a sus hermanos, 🗣️»Decidí practicar este deporte porque mis hermanos comenzaron a jugar y yo iba a ver sus entrenamientos sus juegos y siempre vi a las chavas en sus entrenamientos y dije pues porqué no, y a mi mamá también le gusto la idea porque desde niña es fan del americano. Viendo a la niñas entrenar me dije, que cool que las niñas también lo puedan hacer, y se vean súper lindas y después de un juego de mi hermano hubo un partido de Tocho y vi como una chava se aventó por una cinta y la quitó y dije wow, que increíble y desde entonces me atrapó».

Una de las metas para Karla es ser una gran jugadora, 🗣️»Quiero ser una jugadora completa en todas las posiciones y mejorar día a día. Mis metas son acabar mi carrera de publicidad y ser una de las mejores en ello, ser una mejor jugadora y persona y claro jugar algún mundial de Flag».

Karla nos habló sobre lo más difícil de practicar este deporte para ella, 🗣️»Yo creo que lo más difícil es que muchas personas van a opinar de tu juego, de tu progreso y mucho más de tus errores, pero lo importante es siempre escucharte, confiar en ti, en tu trabajo, en tu equipo, en tu juego y a tus coaches y así miles de personas pueden opinar pero tú siempre vas a ir avanzando».

Además nos compartió lo que más le gusta del Flag, 🗣️»Definitivamente las amistades que te deja, las experiencias que se viven, tanto buenas como otras no tan increíbles, pero de cada una de ellas se aprende algo que te hará crecer no solo como jugadora, si no como persona, que te da confianza en ti mismo y que te hace ser dedicado».

Karla en La Reta confiamos en tu talento y capacidad y esperamos verte pronto cumpliendo tus objetivos y metas. 👏🏻

Fotografías vía Instagram: @karlalyliana

*Las fotografías fueron enviadas por la entrevistada con su consentimiento.

RELATED ARTICLES

Deja tus Comentarios:

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments

Admin de Proyecto13 on publicidad-19215917