Dos ejecutados en la región de Córdoba, en la visita de AMLO

De la Redacción

Córdoba, Ver.- Con dos ejecutados en esta región de Córdoba, producto del alto índice de violencia, fue recibido el presidente de la república, Andrés Manuel López Obrador.

El primero, fue localizado esta mañana, quien lo encontraron degollado atrás de la Escuela Secundaria Técnica de Atoyac; el otro caso, se trata de un taxista ejecutado de varios impactos por arma de fuego en la avenida 16 entre calles 14 y 16 de esta ciudad de Córdoba.

Los hechos fueron la madrugada de este domingo, cuando según datos recabados, uno o varios sujetos lo interceptaron, sacaron las armas y le dispararon en varias ocasiones.

Tras una llamada de alerta al 911, llegaron la Policía municipal, estatal y ministerial para acordonar la zona, y tras llevar a cabo las investigaciones por parte de la Fiscalía, llegaron sus familiares y lo identificaron como José Fernando Aguirre Rosario, de 43 años, mismo que ya fue entregado a sus familiares.

Córdoba, considerado como una de las ciudades más peligrosas en el estado, la delincuencia no respeto siquiera la visita del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador.

Sin embargo, para el delegado del Gobierno federal, Manuel Huerta Ladrón de Guevara, en entrevista, confió que poco a poco se acabará con la violencia en Veracruz.

Deja tus Comentarios:

Loading Facebook Comments ...

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.