López Obrador regresa a Córdoba; Lety López, guardó silencio, humillada por su pueblo

*Anunció importantes programas de apoyo para el País

Benito Juárez Ramírez

Córdoba, Ver.- El presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador regresó a Córdoba; pero Lety López guardó silencio y su pueblo la humilló, pidiendo su renuncia.

Entre gritos, porras, quejas, denuncias; llegó López Obrador al parque 21 de mayo, ese escenario que un día le fue negado la Alcaldesa para realizar su mitin. La advertencia de regresar fue cumplida.

Pero, las más de 15 mil personas, entre mujeres, jóvenes, niños y los incrédulos de AMLO, ahí estuvieron; para escuchar lo que tanto esperaban para el País.

Resaltó que ya hay 146 mil becas para estudiantes de nivel medio superior, para todos los estudiantes de preparatoria, y consideró prioritario entregarles esto porque es donde se presenta más problema de deserción escolar; y coincide con la etapa de la adolescencia, que es la más riesgosa.

Para los universitarios de escasos recursos económicos, hijos de familias pobres; se tiene contemplado 12 mil 181 becas; y recibirán 2 mil 400 pesos mensuales para que terminen su carrera.

No se quedará ningún joven sin estudiar, se abrirán 8 nuevas universidades públicas en Veracruz.

Anunció que se va a modificar la Constitución y quedará cancelada “la mal llamada Reforma Educativa”.

Deja tus Comentarios:

Loading Facebook Comments ...

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.