Inicio 8 Seccion Detienen a Arturo Bermúdez Zurita

Detienen a Arturo Bermúdez Zurita

0
Detienen a Arturo Bermúdez Zurita

Arturo Bermúdez Zurita, exsecretario de Seguridad Pública, fue detenido esta mañana. 

Arturo Bermudez Zurita acudió a una audiencia en la sala dos de Pacho Viejo, se encontraba esperando turno para pasar a esta audiencia cuando le fue mostrada la orden de aprehensión y leidos sus derechos

Acto seguido el ex secretario de seguridad pública se quito su corbata ingtesó a parte de los juzgados y despues de ello salió acompañado de agentes ministeriales para ser ingresado al Centro de readaptación de Pacho Viejo, una de sus abogadas consideró injusta la detención.

Antes de ingresar a Pacho Viejo pidió junto con sus abogados le mostraran la orden de aprehensión y le dieran una fotocopia

Sobre Bermúdez se han lanzado múltiples acusaciones. Al iniciar el gobierno de Javier Duarte fue nombrado subsecretario de Seguridad Pública y al poco tiempo ascendió a titular de esa dependencia.

Durante su paso al frente de la SSP hubo diversos casos en los que policías y jefes policiacos estuvieron involucrados en crímenes. También fue señalado de otorgar contratos de esa dependencia a familiares.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.