Inicio Policiaca Balacera en Cuitláhuac, dos muertos y un herido

Balacera en Cuitláhuac, dos muertos y un herido

0
Balacera en Cuitláhuac, dos muertos y un herido

  [wzslider autoplay=»true» lightbox=»true»]

Benito Juárez Ramírez 

Cuitláhuac, Veracruz.- Dos muertos y un herido fue el resultado de una balacera que terminó en la colonia El Nopo de Cuitláhuac, con un vehículo baleado. 

Todo esto inicio cerca de las 11 de la mañana de este viernes cuando según informes oficiales se inició una persecución entre bandas delictivas sobre la carretera federal Córdoba-Veracruz, a la altura de Cuitláhuac, cerca de la Universidad tecnológica de, Centro de Veracruz; donde murieron dos personas. 

Una quedó tendida sobre el asfalto, llevando un casco y el otro dentro de la camioneta color blanca, mientras que el herido fue trasladado por la Cruz Roja a un hospital de la ciudad de Córdoba. 

Momentos después, dieron el alerta que había otros tres muertos sobre el camino vecinal hacia la colonia El Nopo, cerca de donde fue la primera balacera; sin embargo, al llegar los elementos de Fuerza Civil y de Seguridad Pública, encontraron un vehículo de reciente modelo marca KIO, placas MVU-57-74 del estado de México.  

Se supone que la balacera inició frente al panteón de esta ciudad, luego que unos bajaron hasta cerca de la UTCV, y otros tomaron un camino vecinal que culmino en la colonia El Nopo. 

Se presume que los que viajaban a bordo del vehículo huyeron entre los cañales, y fuentes extraoficiales, señalan que van heridos; pero no se encontraron personas muertas como lo manejaron algunas redes sociales.  

Hasta el momento los cuerpos no han sido identificados; sin embargo, peritos en criminalística y Ministerio Público llevaron a cabo las diligencias correspondientes; parando el tráfico de forma total por más de tres horas sobre la carretera federal Cuitláhuac-Veracruz.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.