sábado, diciembre 3, 2022
Google search engine
Inicio8 SeccionDerechohabientes del IMSS de Cosolapa se quejan de “pésimo servicio”, deben esperar...

Derechohabientes del IMSS de Cosolapa se quejan de “pésimo servicio”, deben esperar por horas

Benito Juárez Ramírez

Cosolapa, Oaxaca- Derechohabientes de la clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social, se quejan del pésimo servicio que ofrecen el personal médico como enfermeras; luego que aseguraron que los tienen por horas esperando, sin importar escuchar los quejidos de los enfermos.

Pero no sólo eso, a pesar de ser una Institución de Salud, que deben cuidar el medio ambiente, queman sus desechos afuera, en la entrada a urgencias médicas, emitiendo fuerte contaminación.

Gabriel Gutiérrez, manifestó que llevó a su padre al IMSS de Laguna Chica, pero por su estado de salud, lo remitieron a la clínica del IMSS de Cosolapa, Oaxaca; donde espero por más de dos horas y nunca fue atendido, debido a que por un lado, las enfermeras y médicos se han vuelto inhumanos y aunque escuchan el dolor de los enfermos se pasan de frente; sin dar cuando menos un mensaje de aliento a los pacientes.
Por el otro lado, que por el poco personal que tiene, no se dan abasto atender a la gente, luego que esta clínica que se ubica en Cosolapa, del estado de Oaxaca, no se da abasto atender derechohabientes de Tezonapa, Veracruz,  externó.

Denunció que las instalaciones están sumamente asquerosas, en las bancas hay suciedad de pájaros, huele “choquilla” o sangre rezagada; dijo; y esto no puede ser en un hospital; porque por eso pagan sus cuotas los obreros, cañeros y todos los que pagan este servicio.

 

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments

Admin de Proyecto13 on publicidad-19215917