viernes, mayo 20, 2022
Google search engine
Inicio8 SeccionCon amenaza de aventar una granada asaltan tienda en Amatlán

Con amenaza de aventar una granada asaltan tienda en Amatlán


Benito Juárez Ramírez

Amatlán, Ver.- Con una amenaza en una hoja de papel, un sujeto asaltó una tienda de conveniencia en la comunidad Paraje Nuevo del municipio de Amatlán de Los Reyes.

“Hola, traego en mi mano dentro de la bolsa una granada de fraccmettacion que are estallar bolando todo contigo dentro sino ases lo que se te pide. Fasil, dame todo el dinero sin aser nada acsurdo. Ponlo en bolsas”, decía el mensaje con faltas de ortografía en una hoja de libreta.

La empleada de 34 años expresó que al sentirse en peligro le dio 500 pesos que había en la caja y productos de la tienda que pidió el asaltante.

El asalto a la tienda 7/24 fue reportada a través del número de emergencias 911 durante las primeras horas de este martes 7 de diciembre.

Elementos de la Policía Municipal y Secretaría de Seguridad Pública acudieron al lugar de los hechos para entrevistarse con la empleada de la tienda y exhortarla a presentar la denuncia correspondiente contra quien resulte responsable.

Corporaciones policíacas implementaron un operativo para dar con el asaltante, pero hasta el momento no existe ningún detenido. Esta forma de asaltar también se ha dado al norte del estado de Veracruz, donde en este año han asaltado dos bancos con esta forma de operar; en el municipio de Cerro Azul el 19 de octubre asaltaron un banco con la amenaza de estallar un explosivo y tomaron de rehenes a ocho personas y en el municipio de Tuxpan el 13 de mayo delincuentes asaltaron una casa de empeño.

RELATED ARTICLES

Deja tus Comentarios:

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments

Admin de Proyecto13 on publicidad-19215917