jueves, junio 30, 2022
Google search engine
InicioSomos La RetaConoce a Viviana Montemayor (Flag Football)

Conoce a Viviana Montemayor (Flag Football)


Por: Omar Álvarez

Ella es Viviana Lozano Montemayor, jugadora de Flag Football. Originaria de Monterrey, a sus 20 años forma parte de Potras flag, Los increíbles, Texas, Longhorns, Anexa2, TMT, MU y Grizzlies.

Los inicios en el flag para Viviana se dieron a sus 14 años, 🗣️»Bueno, pues toda mi vida he visto el fútbol americano desde pequeña, y a los 14 años yo quería jugar equipado, y para ese entonces no había nada de eso para mujeres, entonces le dije a mi papá, y mi papá me dijo un completo no porque se golpeaban y que no me quería con moretones, así que me dijo que podía practicar el tocho, pero solo estaba en prepas, y apenas iba a entrar y quería ya en ese momento, entonces le dije que si podíamos armar un equipo, y me dijo que si, y el pensó que era broma, conseguí 5 chavas, amigas mías, y le dije ‘Ya conseguí a las 5 chavas ¿Qué procede?’ Y me dijo que si era broma, y después me consiguió un campo en el Club Potros Anahuac, y por contactos llegamos a Valeria Villarreal Loera, ex tigre y arquitecta, y ella contacto a otra coach después, Marlen Cortez ex tigre y licenciada en ciencias del ejercicio. Entonces con esas 5 chavas yo empecé a conocer este deporte, decidí meter más gente, y se hizo mi equipo llamado Potras Flag, tenemos varias categorías, hemos tenido campeonatos, hemos salido a nacionales, hemos tenido muchísimos problemas que si el campo, que si se salen, pero bueno, seguimos adelante, cada vez avanzando más, y vamos por más».

Una de las metas para Viviana es dar a conocer el flag, 🗣️»Quiero superarme a mi misma, y que más gente pueda conocer este gran y maravilloso deporte, y que sepan que todo lo qué pasa en el campo, pasa en la vida, y practicando este deporte creces en el deporte y como persona. Además de llegar a selección mexicana».

Viviana nos habló sobre lo más difícil de practicar este deporte para ella, 🗣️»Lo más difícil yo creo que sería la coordinación y la comunicación entre el equipo».

Además nos compartió lo que más le gusta del Flag, 🗣️»Yo creo que el hacer amistades, el divertirse es lo mejor».

Viviana en La Reta confiamos en tu talento y capacidad y esperamos verte pronto cumpliendo tus objetivos y metas. 👏🏻

Fotografías vía Instagram: @_vivianamtyor84

*Las fotografías fueron enviadas por la entrevistada con su consentimiento.

RELATED ARTICLES

Deja tus Comentarios:

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments

Admin de Proyecto13 on publicidad-19215917