Inicio Rumbo a las alcaldías 2017 Gerardo Ruíz busca ser el candidato del PRI en Coscomatepec

Gerardo Ruíz busca ser el candidato del PRI en Coscomatepec

0
Gerardo Ruíz busca ser el candidato del PRI en Coscomatepec

*Se registra como precandidato en la ciudad de Xalapa

 

POR JAVIER VARGAS SALINAS

 

XALAPA.- El joven político Gerardo Ruiz Bretón se registró como precandidato del PRI a la presidencia de su natal municipio, buscando ser el próximo abanderado tricolor que represente a su partido en los comicios del próximo 4 de junio.

Llegó a la sede del PRI estatal al filo de las 15 horas del sábado para presentar su solicitud como precandidato a la alcaldía de Coscomatepec, donde estuvo acompañado de familiares y amigos.

Su solicitud como precandidato fue aprobada y ahora solo resta esperar a que sea el candidato priísta y una vez que lleguen los tiempos políticos ponerse a redoblar esfuerzos para realizar un excelente  papel en lo que será la próxima contienda electoral.

Gerardo Ruiz comentó en breve entrevista con este medio de comunicación, que Coscomatepec es un municipio grande, ya que cuenta con más de 50 comunidades y la cabecera municipal, donde existen muchas necesidades todavía.

Indicó que sabrá esperar a que el PRI decida quién será el abanderado que los represente en la próxima justa electoral, que además sabrá respetar la decisión que tome la dirigencia estatal priísta, sumándose al que salga candidato por la unidad que los lleve al triunfo.

Para finalizar, comentó sentirse agradecido con esta oportunidad que le da el PRI de participar en esta elección de candidato a la presidencia de Coscomatepec, lo que representa un nuevo reto en su vida, de llegar a hacer el nuevo alcalde de su natal municipio, dijo que trabajará por el desarrollo de su pueblo y de quienes habitan en él.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.