Por: Antonio Hernández
Mariano Escobedo Veracruz. – Arturo Martínez Gámez, Candidato del Partido Movimiento Ciudadano a la Presidencia Municipal de Mariano Escobedo, se pronunció a favor de darles todas las atenciones a las personas con discapacidad, pues ellos también son una parte muy importante y contribuyen al desarrollo de una localidad.
Al terminar la carrera atlética “Naranja” de 6 kilómetros, Martínez Gámez, dijo que una de sus propuestas es construir rampas para facilitar el tránsito de las personas vulnerables, no solo en las banquetas, sino también en los accesos a los inmuebles públicos y privados.
“En nuestra administración, también daremos oportunidad de poder emplearlos, pues tendrán una discapacidad física más no mental y ellos al igual que nosotros, tienen las mismas capacidades para desempeñar una labor y serán tomados en cuenta como cualquier ciudadano con deseos de servir a su municipio”.
Hablar de personas con capacidades diferentes, aseguró el aspirante a la alcaldía, no es solo comprometernos a brindarles el apoyo, sino hay que impulsarlos para incorporarlos a la vida productiva y en algunos casos como el deporte, existen destacados atletas a quienes los respaldaremos para que pongan en nombre de Mariano Escobedo, muy en alto.
“En el Plan de Desarrollo Municipal, el deporte, lo tenemos considerado como una prioridad, pues aparte de mantener activados físicamente a niños, jóvenes y adultos, mejoraremos su estado de salud. También, nos daremos a la tarea de construir dos unidades deportivas, tanto en la parte alta como en la parte baja y con ello los alejaremos de los vicios como el alcoholismo y la drogadicción”.
Bajo el lema de campaña: lo nuevo es mejor y ahora es cuando, Arturo Martínez, invitó a los ciudadanos de Mariano Escobedo a darle su voto de confianza en los comicios electorales del 4 de junio, pues a pesar de ser una persona joven en la política, tiene la capacidad y la experiencia, para llevar a un municipio rumbo al progreso y el desarrollo.