sábado, diciembre 3, 2022
Google search engine
InicioRegionalesToman palacio municipal de Tenampa ante falta de agua

Toman palacio municipal de Tenampa ante falta de agua

[wzslider autoplay=»true» lightbox=»true»]

Julio Herrera/ ÁgoraHuatusco

Tenampa,Veracruz.- Mes y medio sin agua afectó a 600 familias del municipio que decidieron tomar el palacio municipal como medida de presión a las autoridades locales para que restablezcan el servicio.

Las comunidades afectadas son la cabecera municipal y el Xúchitl donde la población tuvo que recurrir a la compra de pipas de agua para que surta a los habitantes.

El problema surgió porque la administración panista encabezada por Celia Santoyo Taval y su esposo Fidencio Mendoza que funge como síndico y alcalde de facto, no proporcionaron mantenimiento a los dos bombas que surte el vital líquido a la población.

Los inconformes relataron que se insistió a la presidenta para que se realizará el mantenimiento correspondiente pero hizo caso omiso y las dos bombas se descompusieron, ahora la reparación asciende aproximadamente a 100 mil pesos.

Después de varias horas y la insistencia de los pobladores para que la alcaldesa se presentará se llegó al acuerdo que para el sábado el servicio será restablecido por personal de ayuntamiento.

La semana pasada los pobladores tomaron la carretera que lleva a Tenampa como medida de protesta pero no lograron nada, hasta que la protesta se volvió más dura la presidenta enfrentó el problema.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments

Admin de Proyecto13 on publicidad-19215917