Inicio Regional Unen sus vidas 43 parejas de Tezonapa, en bodas colectivas por día del amor

Unen sus vidas 43 parejas de Tezonapa, en bodas colectivas por día del amor

0
Unen sus vidas 43 parejas de Tezonapa, en bodas colectivas por día del amor

   [wzslider autoplay=»true» lightbox=»true»]

Tezonapa, Veracruz.– Al son de la Marimba Alma Chiapaneca, este día del Amor y la Amistad se llevó a cabo las Bodas Colectivas 2017, donde las 43 parejas que unieron sus vidas, recibieron un obsequio y un refrigerio para celebrar sus bodas, a  nombre de la Alcaldesa Adanery Medina Guerrero.

Destacaron por su edad, la señora Francisca García Zanahua de 86 años de edad y su señor esposo, don Luis García Valdivia, ambos de la comunidad de Presidio así como también la pareja mas jóven, Lourdes Pérez Tehuatle y Aldahir Flores García, ambos con 18 años de edad.

 

Un total de 43 felices parejas contrayeron nupcias y quedarón unidos por la vía de lo civil. En el evento estuvieron presentes el Oficial del Registro Civil, Lic. Francisco Javier Santiago Vite; La Presidenta del Sistema DIF Municipal, Rubí Sayuri Medina; La Directora General del DIF, Luz del Carmen Cantellán, El Regidor Primero, Segundo y Tercero del Honorable Ayuntamiento así como también el Secretario Municipal, Víctor Ricardo Monjaraz.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.