Inicio Regional Limpian transportistas monte en orilla de carretera Tequila-San Andrés Tenejapan

Limpian transportistas monte en orilla de carretera Tequila-San Andrés Tenejapan

0
Limpian transportistas monte en orilla de carretera Tequila-San Andrés Tenejapan

Benito Juárez Ramírez

Tequila, Veracruz.- Más de 60 transportistas de los municipios de Tehuipango, Astacinga Atlahuilco, Tequila, Zongolica, Los Reyes, Mixtla, Texhuacan y Rafael Delgado cortaron la maleza de la orilla de la carretera que comunica Tequila-Tenejapa.

Todo esto, ante la falta de apoyo de las autoridades municipales y federales, dijo Adán Sandoka Hernández Vallejo, dirigente del Frente de Transportistas, quien destacó que estos trabajos forman parte de un programa de mantenimiento a las vías de comunicación en la región montañosa, con el propósito de evitar accidentes automovilísticos.

A pesar de ser un tramo federal, comentó, fue necesario limpiar los cinturones de contención, que se encontraban cubiertos de maleza, lo que originaba problemas de visibilidad y múltiples accidentes en ese tramo; el más reciente fue hace dos días un encontronazo entre un taxi del municipio de Tequila con un vehículo particular.

Explicó que alrededor de 60 transportistas de los municipios de Tehuipango, Astacinga Atlahuilco, Tequila, Zongolica, Los Reyes, Mixtla, Texhuacan y Rafael Delgado

Estuvieron presentes en esta actividad, acordándose reunir en 15 días más, para posteriormente rehabilitar los caminos estatales, para bachear, limpiar cunetas, y chapeo de los accesos.

En forma paralela, autoridades locales, realizan trabajos de limpieza en el tramo de Tequila-Tolapa, ya que se busca evitar accidentes carreteros para lo cual ejecutaron trabajos a lo largo de cuatro kilómetros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.