miércoles, octubre 5, 2022
Google search engine
InicioRegionalInauguran más de un kilómetro de drenaje en Xocotla, Huatusco

Inauguran más de un kilómetro de drenaje en Xocotla, Huatusco

Huatusco, Veracruz.- Con una inversión de un millón 200 mil pesos fue entregada la obra del drenaje concluida en la colonia de Xocotla la cual beneficiará a cientos de familias y mejorará la calidad de vida, destacó el alcalde Santiago Chicuéllar Aguilar.

En la ceremonia inaugural Juana Altamirano Fernández vecina de la colonia Xocotla quien lleva cinco años de residir en el lugar narró “que el drenaje es muy necesario por lo que buscaron conseguirlo hasta que por fin después de cinco años alguien no escuchó”, refirió la entrevistada.

Altamirano Fernández explicó que el uso de fosas sépticas se ha convertido un problema que se solucionará con la construcción del drenaje por las autoridades municipales encabezadas por Santiago Chicuéllar Aguilar.

“Muchos temen invertir un recurso que se va a enterrar por que no se ve pero el beneficio es mayúsculo para la familias que viven en el lugar por lo que mi cuerpo de ediles y un servidor decidió invertir en un kilómetro de drenaje que cambiará la vida de una parte de la colonia”, expresó el presidente municipal en su intervención ante el público.

Chicuéllar Aguilar se despidió de los habitantes de la colonia de Xocotla, ya que solo restan cuatro meses a su administración por lo que se construyeron sanitarios en el jardín de niños de la colonia, comedor escolar, acciones de vivienda entre las obras más sobresalientes.

RELATED ARTICLES

Deja tus Comentarios:

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments

Admin de Proyecto13 on publicidad-19215917