jueves, diciembre 1, 2022
Google search engine
InicioRegionalDetienen cuatro taxis y cinco motos en operativo realizado en Tezonapa

Detienen cuatro taxis y cinco motos en operativo realizado en Tezonapa

Benito Juárez Ramírez

Tezonapa, Veracruz..- Cuatro taxis y cinco motos fueron detenidas y enviadas al corralón para las investigaciones correspondientes; tras operativo realizado por elementos de Transporte Público y Tránsito del Estado.

De acuerdo con informes extraoficiales, estos operativos se realizaron ante el incremento de ejecuciones que se han presentado en esta región y todo el estado, donde los taxis y motos son los más usados para cometer los ilícitos.

Informaron que dos taxis fueron detenidos por no contar con la concesión respectiva –trabajando como “taxis piratas” violando las Leyes en materia de Transporte Público; y los dos taxis concesionados, por no cumplir con los pagos respectivos y falta de licencia de sus conductores.

En el caso de las cinco motocicletas, dijeron que no presentaron documentos que acreditan su propiedad de quienes las operaban. El operativo inicio a las 9:30 de la mañana y el operativo continiuó a Omealca, por todo ese tramo carretero Tezonapa-OmealcaYanga.

Hasta camiones pesados fueron revisados, como tráileres y vehículos particulares. Sin embargo, Transporte Público no emitió boletín de los resultados de este operativo.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments

Admin de Proyecto13 on publicidad-19215917