viernes, diciembre 9, 2022
Google search engine
InicioRegionalConstatan magistrados del TSJE carencias de los juzgados de Zongolica

Constatan magistrados del TSJE carencias de los juzgados de Zongolica

* Anuncian proyecto de ciudad judicial

Benito Juárez Ramírez

Zongolica, Ver.- El presidente del Tribunal Superior de Justicia en el Estado, Edel Alvarez Peña y un grupo de magistrados, corroboraron las carencias con que funciona el Juzgado Mixto de Primera Instancia y los 11 juzgados municipales de Zongolica.

El funcionario escuchó de viva voz de la gente que se requieren de intérpretes certificados, así como equipamiento de fax e impresoras para un mejor desempeño de las funciones de estas representaciones sociales.

En esta gira de trabajo, el funcionario llegó acompañado de los magistrados Irma Dinora Guevara Trujillo, Andrés Cruz Ibarra y Pedro Luis Reyes Marín; donde el licenciado Alvarez Peña, llegó a incentivarlos con un desayuno por el buen funcionamiento de todos los servidores públicos del distrito judicial de Zongolica.

Posteriormente se trasladó al juzgado municipal y a las oficinas del Juzgado Mixto de Primera Instancia, para verificar las condiciones físicas en que se encuentran esas instalaciones, donde comprobó las carencias que enfrentan.

En entrevista, el presidente del TSJE, anunció la construcción de una ciudad judicial, esperando el apoyo de los terrenos por parte del ayuntamiento para llevar a cabo este proyecto; sin especificar el presupuesto para la ejecución de esa obra.

En esta gira de trabajo sorpresa que hizo a esta sierra de Zongolica, visitó a la titular de la notaría pública número 1 de Zongolica, licenciada Justina Reducindo Candanedo, donde dialogaron de diversos temas y problemas que prevalecen en materia de justicia en esta región montañosa.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments

Admin de Proyecto13 on publicidad-19215917