sábado, junio 25, 2022
Google search engine
IniciorecientesSe inunda Zongolica, con más de un metro de altura y esta...

Se inunda Zongolica, con más de un metro de altura y esta incomunicada por derrumbes

Benito Juárez Ramírez
Zongolica, Ver.- Zongolica amaneció entre el agua, debido a las intensas lluvias que han caído desde el martes y la madrugada de este miércoles.
El vaso regulador que se construyó en la pasada administración no fue suficiente, aunado a la basura acumulada y el poco o nulo mantenimiento de los drenajes de esta cabecera municipal.
La gente se encuentra en el interior de su vivienda  y otros en albergues, aunque otros prefieren quedarse en sus casas por temor a que puedan ser saqueadas.
Aunado esto, la carretera federal Orizaba-Zongolica esta incomunicada por derrumbes en varios tramos carreteros, lo que impidió que empleados y directivos de planteles y del Seguro social no pudieran llegar este miércoles a laborar.
Entre los tramos más fracturados está el que se ubica a la altura de El Águila, donde solo un carril esta accesible, pero ante el temor de que se pueda fracturar, quedó bloqueado el paso a vehículos.
Los grupos de protección Civil y Bomberos, fueron los héroes de este desastre, luego que con la poca herramienta, lograron sacar a las familias de las colonias Indeco y otras para ponerlas a salvo.
Familias pidieron el apoyo del Gobernador Cuitláhuac García, luego que aquí, comentaron, no ha hecho una sola obra en sus más de tres años de gobierno, pero si ha pedido el voto para sus candidatos.

RELATED ARTICLES

Deja tus Comentarios:

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments

Admin de Proyecto13 on publicidad-19215917