viernes, junio 24, 2022
Google search engine
IniciorecientesYanga recibe un autobús de la presidenta del DIF estatal, Rebeca Quintanar...

Yanga recibe un autobús de la presidenta del DIF estatal, Rebeca Quintanar Barceló

Benito Juárez Ramírez
Yanga, Ver.- Con bailables folklóricos de pequeñines, muy al estilo de estas tierras jarochas, que dieron sabor y colorido, el presidente municipal, Fernando Nicolás Gordillo, dio la bienvenida a la directora general del DIF estatal, Rebeca Quintanar Barceló a este municipio de Yanga; y al mismo tiempo agradeció la donación de un autobús adaptado para transportar a personas con capacidades diferentes.
Ahí, anunció, que aparte de trasladar a las personas con capacidades diferentes para su rehabilitación, también aprovecharán para llevar a todos las personas de la tercera edad a Veracruz y a los niños de todas las escuelas al museo regional.
Así también, entregaron 33 sillas de ruedas a personas que lo necesitan y de esta forma, el alcalde, durante su mensaje, reflexionó y antes de eso, agradeció a todos los invitados alcaldes de la región, entre ellos de Omealca, Nayelli Cortés Jiménez; directores del DIF de Paso del Macho, Cuitláhuac, Amatlán, Córdoba, entre otros.
En esta reflexión, expresó que a ultimas fechas ha recibido muchas muestras de afecto y ha cambiado su vocabulario y ha aprendido a entender algunas cosas.
Expuso que en los últimos nueves meses ha aprendido a disfrutar cada momento de su vida, y que lo único que uno se puede llevar son esos bonitos recuerdos, lo material se queda y lo único que se lleva uno es lo vivido.
Dijo que ha aprendido a escuchar palabras técnicas como isquemia, obstrucciones y también he aprendido que se deben utilizar palabras como generosidad, entrega y amor, que es uno de los elementos más importantes de la vida.
Hoy en día, comento, desgraciadamente nos concentramos más en lo material y con ello estamos perdiendo un elemento muy prioritario, que es la convivencia de carácter humano.
Al referirse a la directora general del DIF en el estado, le dijo que su presencia vino a recalcar uno de los elementos que dijo, la generosidad, y que le queda más que claro que para ser generoso, se debe tener un gran corazón; “y usted es un gran ser humano” y así se llevó los aplausos de los allí presentes.
Por su parte, la funcionaria estatal reconoció tener un gran cariño a Yanga y que se siente como en casa; sobre todo, dijo reconocer el trabajo de Fernando Gordillo.
Momentos después, la directora general se bajó del templete y se fue a saludar de mano a todos los ahí presentes, demostrando su humildad y calidad humana.
Más tarde se trasladaron al autobús para hacer entrega oficialmente de las llaves y tomarse la foto del recuerdo.

RELATED ARTICLES

Deja tus Comentarios:

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments

Admin de Proyecto13 on publicidad-19215917