sábado, junio 25, 2022
Google search engine
IniciorecientesRobo millonario, se llevan diez camionetas Mazda 2022 en Córdoba

Robo millonario, se llevan diez camionetas Mazda 2022 en Córdoba

Imagen ilustrativa

Benito Juárez Ramírez

Córdoba, Ver.- Hombres armados sorprendieron al chófer que transportaba en una nodriza a 10 camionetas Mazda CX-3 y CX-5 modelo 2022, que hasta anoche no habían sido localizados.

Estos fue cerca del bulevar Tratados de Córdoba, donde varios sujetos sometieron al operador de la nodriza, lo golpearon y dejaron abandonado en un tramo carretero, llevándose con rumbo desconocido los vehículos.

Sobre este caso, hay total hermetismo de las autoridades, sin embargo trascendió que el chófer ya se presentó ante la Fiscalía Regional de Córdoba, donde se sabe que el robo asciende a varios millones de pesos por estas 10 camionetas último modelo que serían bajados para su exposición y venta en esta ciudad de Córdoba.

Desde la noche de este viernes las diversas corporaciones implementaron un fuerte operativo en toda la ciudad, luego que de acuerdo a las primeras investigaciones, se sabe que la nodriza no pasó la caseta de Fortín o la de Cuitláhuac.

Esto hace pensar, según fuentes policíacas que estas camionetas pudieran estar en alguna bodega de esta ciudad, como sucedió hace algunos meses con otro robo similar.

RELATED ARTICLES

Deja tus Comentarios:

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments

Admin de Proyecto13 on publicidad-19215917