miércoles, junio 29, 2022
Google search engine
Inicio8 SeccionNiega Ayuntamiento de Córdoba apoyo para vacunación a adultos mayores

Niega Ayuntamiento de Córdoba apoyo para vacunación a adultos mayores


-“Nos ponen en riesgo de ser atropellados”, declaran personas de la tercera edad


Córdoba, Ver.-
Tras la negativa del Ayuntamiento de Córdoba para apoyar en la jornada de vacunación de refuerzo covid-19, adultos mayores denunciaron corren riesgo en la actual sede de vacunación.

Óscar Carmona Oropeza, delegado de Bienestar en la zona centro confirmó que la administración que encabeza la alcaldesa Leticia López Landero les negó el apoyo con el argumento que “ya no les daban las cuentas” y no tenían recursos para las sillas y lonas.

Carmona Oropeza, indicó fue un particular que ofreció la sede fuera en las instalaciones de la Universidad Paccioli ubicada sobre la avenida 37, a un costado de la autopista, colonia Miraflores.

Sin embargo, en la sede que se lleva a cabo la jornada de vacunación de refuerzo para adultos mayores, la fila ya llega hasta la autopista, por lo que personas de la tercera edad acusan corren peligro.

“No piensan en la gente de la tercera edad, en el riesgo de que pasan muchos tráileres y autobuses, es horrible”, señaló una afectada.

En esta jornada de vacunación, estiman se apliquen 2 mil dosis de Astra Zeneca al día, a las personas mayores de 60 años, este 18 y 19 de diciembre.

RELATED ARTICLES

Deja tus Comentarios:

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments

Admin de Proyecto13 on publicidad-19215917