jueves, septiembre 29, 2022
Google search engine
IniciorecientesRemodelaran la UBR de Atoyac para beneficiar a cientos de personas

Remodelaran la UBR de Atoyac para beneficiar a cientos de personas

Atoyac, Ver.- Con una inversión de más de un millón de pesos, será remodelada la Unidad Básica de Rehabilitación (UBR) y que vendrá a beneficiar a cientos de personas que así lo requieran.

El presidente municipal, Carlos Ventura de la Paz, acompañado de su esposa, la presidenta del DIF, Anagón Mendoza González, así como su Cabildo, dieron el banderazo de inicio de los trabajos de remodelación de esta Unidad que se encuentra a un lado del salón de usos múltiples de Potrero Nuevo.

En la UBR se ofrece el servicio de médico general, fisioterapia, psicología y dental, además que también se encuentran las oficinas del Instituto Municipal de la Mujer Atoyac (IMMA) y de la Coordinación de Protección Civil. El inmueble será remodelado con el fin de ofrecer mejores condiciones para los y las ciudadanas.

La obra con el número 2022300210224 “rehabilitación del edificio público de la Unidad Básica de Rehabilitación en la localidad general Miguel Alemán”, tiene una inversión de un millón de pesos del Fondo de Aportaciones para el Fortalecimiento de los Municipios y de las Demarcaciones del Distrito Federal (FortamunDF) y tendrá una duración de poco más de dos meses.

La obra incluye los siguientes aspectos:
II Redistribución de espacios para eficientar el servicio que incluyen:
• Una mejor área de Fisioterapia
• Un baño para personas discapacitadas
• Una sala de espera digna
• Un consultorio médico más amplio
• Un cubículo de atención psicológica
• Un nuevo acceso con rampa
II Además incluye pintura, impermeabilización, instalación eléctrica , instalación hidrosanitaria, y una cisterna de almacenamiento.

Después del banderazo, la presidenta del DIF, Anagon Mendoza, agradeció a los ciudadanos que integran el Comité de Contraloría Social por mostrar interés en esta obra que beneficiará a las personas más necesitadas y los instó a vigilar que los trabajos se lleven de forma transparente.

Además, explicó que debido a los trabajos de remodelación, los servicios de la UBR se suspenden de la semana que va del lunes 8 al viernes 12 de agosto pero se reanudarán el lunes 15 de agosto en un lugar que será informado en los días siguientes en las redes sociales.

Al arranque de obra también asistió la síndica María Concepción Martínez Reyes, el secretario, Ernesto Méndez, y los regidores: Juan Carlos González, Martha Aidee Silva del Rosario, Iraiz Aguilera Durante y Maribel Martínez Loyo, así como personal de la UBR y ciudadanos miembros del comité de Contraloría Social.

RELATED ARTICLES

Deja tus Comentarios:

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments

Admin de Proyecto13 on publicidad-19215917