martes, septiembre 27, 2022
Google search engine
IniciorecientesNo se puede garantizar al turismo la seguridad no sólo en la...

No se puede garantizar al turismo la seguridad no sólo en la zona del volcán sino en todo México; prestadores de servicio trabajan para combatir la inseguridad



Orizaba, Ver.- Debido a la inseguridad que se vive no sólo en la zona sino en todo el país, es un poco complejo garantizar a los visitantes que no ocurrirán hechos como asaltos y robos, sin embargo, los prestadores de servicios han buscado de alguna forma trabajar para generar esa tranquilidad en los turistas, aseguró la encargada del complejo ecoturístico de Villas Pico Gabriela Cruz peña.
En entrevista celebró que la Secretaría de Turismo a nivel estatal se interese en impulsar a través de campañas la zona de las altas montañas a la par de los trabajos de reforestación, cuidado e impulso del área que realizan los empresarios del ramo para ofrecer gratas experiencias a los visitantes pues los municipios de la zona tienen mucho que ofrecer a los visitantes.
“Vemos con buenos ojos, nos gusta mucho el hecho de que empiece a voltear a ver lo que son las Altas Montañas ya que momentáneamente, estaba mucho en la zona de Zongolica esperemos ahorita que realmente se pueda dar difusión a lo que es Orizaba, nosotros que somos la zona de La Perla, más que nada lo que necesitamos es difusión para la zona”.
Agregó que para atraer el turismo se hace promoción a través de los medios electrónicos, cuidando que la información que llegue a los visitantes sea la adecuada.
En el tema de la inseguridad reiteró que es difícil asegurar que no existe; “Pues creo que no hay una garantía en ningún lado ni siquiera en todo lo que es la zona de México, desafortunadamente no podemos decir que hay garantía, pero se está trabajando mucho en ello, en lo que está en nuestras manos, todo el tiempo estamos trabajando para hacer seguro a todos lo que son nuestros visitantes. Momentáneamente en el tema de seguridad es complicado sobre todo porque estamos en una zona muy cercana al volcán, pero en donde piensan que a lo mejor nadie va a estar pendiente, pero en lo que está en nuestras manos lo estamos haciendo”.
En cuanto a los accidentes que por su naturaleza se pudieran dar en la zona debido al mal clima o a la deforestación, dijo que mantienen una vigilancia en toda la zona que abarcan las áreas que frecuentan los visitantes, manteniéndolas seguras para evitar incidentes.

RELATED ARTICLES

Deja tus Comentarios:

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments

Admin de Proyecto13 on publicidad-19215917