jueves, septiembre 29, 2022
Google search engine
IniciorecientesMuere en el HGC repartidor de pollo arrollado por automóvil en Mata...

Muere en el HGC repartidor de pollo arrollado por automóvil en Mata Clara

Córdoba, Ver – Esta madrugada de lunes murió en el hospital general Córdoba el joven repartidor de pollo que fue arrollado la tarde del lunes en la comunidad Mata Clara, Cuitlahuac.

El joven que fue identificada como Dante Herrera Celis, de 29 años de edad, murió a causa de trauma de cráneo severo y lesiones múltiples.

Este joven repartidor fue arrolado la tarde de ayer lunes, a la altura de Mata Clara, en la carretera federal Córdoba-Veracruz, por un automóvil particular Volkswagen tipo Jetta, de una empresa de seguridad privada.

Al lugar llegaron paramedicos para brindarle los primeros auxilios y de urgencia trasladarlo al hospital general Córdoba, en donde la madrugada de este lunes se reportado su fallecimiento.

Del accidente, tomaron conocimiento oficiales de la Guardia Nacional que ordenaron el retiro de las dos unidades, pero no se tiene conocimiento si el probable responsable fue puesto a disposición de la fiscalía regional, en dónde ya existe abierta una Carpeta de investigación por estos hechos.

RELATED ARTICLES

Deja tus Comentarios:

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments

Admin de Proyecto13 on publicidad-19215917