Córdoba, Ver – Esta madrugada de lunes murió en el hospital general Córdoba el joven repartidor de pollo que fue arrollado la tarde del lunes en la comunidad Mata Clara, Cuitlahuac.
El joven que fue identificada como Dante Herrera Celis, de 29 años de edad, murió a causa de trauma de cráneo severo y lesiones múltiples.
Este joven repartidor fue arrolado la tarde de ayer lunes, a la altura de Mata Clara, en la carretera federal Córdoba-Veracruz, por un automóvil particular Volkswagen tipo Jetta, de una empresa de seguridad privada.
Al lugar llegaron paramedicos para brindarle los primeros auxilios y de urgencia trasladarlo al hospital general Córdoba, en donde la madrugada de este lunes se reportado su fallecimiento.
Del accidente, tomaron conocimiento oficiales de la Guardia Nacional que ordenaron el retiro de las dos unidades, pero no se tiene conocimiento si el probable responsable fue puesto a disposición de la fiscalía regional, en dónde ya existe abierta una Carpeta de investigación por estos hechos.