miércoles, octubre 5, 2022
Google search engine
InicioSomos La RetaConoce a Yuleidy Velázquez (Fútbol)

Conoce a Yuleidy Velázquez (Fútbol)

Por: Omar Álvarez

Ella es Yuleydi Velázquez Ortuño, jugadora de Fútbol. Originaria de Toluca, Estado de México, a sus 19 años forma parte de Mazatlán Femenil.

Los inicios en el fútbol para Yuleidy son gracias a su padre, 🗣️»Empecé a jugar por mi papá, lo veía cada 8 días jugar, disfrutaba mucho verlo con él, pero no era común ver a niñas jugando, hasta que mi papá me propuso empezar a jugar, y desde ahí no lo he dejado».

Una de las metas para Yuleidy es consolidarse en el conjunto cañonero, 🗣️»Mi meta es poder consolidarme en el equipo, ganarme un lugar, tener minutos y poder explotar mi potencial».

Yuleidy nos habló sobre lo más difícil de practicar este deporte para ella, 🗣️»Una de las cosas más difíciles hablando de mi es trabajar lo mental, dejar cosas de lado por seguir tu sueño y cumplir tus metas, como familia y estudios».

Yuleidy expresó su sentir cuando debutó en el fútbol mexicano, 🗣️»Mi debut en Liga MX Femenil fue un 23 de enero del 2019, cuando formaba parte del Club Toluca, fue un momento con muchísimas emociones, miedo, emoción, felicidad, nervios, pero la satisfacción de verte logrando tus sueños, cuando te das cuenta de que lo lograste, ver a tu familia feliz y orgullosa, es un sentimiento único e irrepetible».

La jugadora se desempeña como lateral por derecha nos compartió lo que más le gusta del fútbol, 🗣️»Lo que más me gusta son todas las experiencias que te llevas, como personas, lugares, momentos, tantas emociones que muchas veces no puedes presenciar dos veces».

Además de confesarle a Somos La Reta las sensaciones que tuvo al llegar a Mazatlán Femenil, 🗣️»Mi llegada al club Mazatlán F.C fue en un momento de mi vida en el que se definían muchas cosas, estudios o jugar, fue una satisfacción muy grande porque después de tantas situaciones, el volver a tener un lugar en un equipo es muy difícil ya que ahorita hay aún más niñas buscando una oportunidad y somos muchas personas que vamos detrás de un mismo sueño».

Yuleidy en La Reta confiamos en tu talento y capacidad y esperamos verte pronto cumpliendo tus objetivos y metas. 👏🏻

Fotografías vía Club Mazatlán Femenil.

*Las fotografías fueron enviadas por la entrevistada con su consentimiento.

RELATED ARTICLES

Deja tus Comentarios:

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments

Admin de Proyecto13 on publicidad-19215917