lunes, mayo 23, 2022
Google search engine
IniciorecientesInician banderazos de obra, hacia el progreso de Atoyac: Alcalde

Inician banderazos de obra, hacia el progreso de Atoyac: Alcalde



Carlos Alberto Ventura de La Paz, presidente municipal de Atoyac.

Benito Juárez Ramírez

Atoyac, Ver.- Después de 120 días de trabajo administrativo que sirvió para instalar los ejes rectores como fue la planeación, se inició ya con los banderazos de obra, informó el presidente municipal, Carlos Ventura de La Paz.

Reconoció que quizá no se ha hecho gran cosa, pero también hay que decirlo, es por una infraestructura colapsada que dejaron las pasadas administraciones, pero señaló que se están diseñando las obras para despegar.

Tan es así, dijo, que el pasado 3 de mayo se inició con la primera obra de drenaje, una de las más grandes que permitirá evitar inundaciones en las colonias La Hidalgo, Unión y Progreso y la zona del mercado. La idea es separar el drenaje de las aguas pluviales.

De ahí que pidió al Comité ciudadano para que se comprometa y le ponga ganas. Por el momento se están esperando el resto de las validaciones por parte de la CONAGUA y otras dependencias de acuerdo al tipo de obra; y en cuanto estén validadas, se darán los arranques de obra.

Una de las obras que ya están avanzadas con la validación, es la pavimentación y se espera que esta próxima semana ya haya alguna respuesta y en unos 15 días se de e banderazo de esta obra que sería la segunda en la cabecera municipal.

También anunció la remodelación del parque, cambio de juegos y más modernos, para el mayor disfrute de los niños y tengan las familias donde disfrutar de sus tardes y esta sería la tercera obra.

Anunció obra para el telebachillerato, sus calles de este entro educativo, otras calles del panteón, que también están en pésimas condiciones, que ya se trabaja en los proyectos para estas obras.

En la zona del canal, de Potrero y un drenaje colapsado de esta misma zona y la idea es reparar todo, tomando en cuenta obras en el área al Centro de Salud.

Pidió paciencia, pero sin duda, expuso que se está trabajando en los proyectos y validaciones para que se cumplan las obras que se tienen para este año fiscal 2022.

RELATED ARTICLES

Deja tus Comentarios:

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments

Admin de Proyecto13 on publicidad-19215917