jueves, mayo 26, 2022
Google search engine
Inicio8 SeccionAlcalde de Alpatláhuac, celebra a las madrecitas y a los niños con...

Alcalde de Alpatláhuac, celebra a las madrecitas y a los niños con regalos


Benito Juárez Ramírez

Alpatláhuac, Ver.-Sonrisas, alegría y felicidad fue lo que vivieron las madrecitas y los niños del municipio de estas Altas Montañas, Alpatláhuac.

El presidente municipal, Leonel Sánchez y su esposa, la presidenta del DIF, Natalia Pulido Lezama, personalmente atendieron a esas mujeres que lo dan todo en su hogar en esta sierra y esos niños que viven en esa zona, donde el frío no perdona, pero que saben apreciar lo que les dan y claro, el alcalde y su esposa rifaron estufas, lavadoras, licuadoras y otros regalos; y para los niños, bicicletas, triciclos, balones y otros juguetes que regresaron a casa con esa sonrisa.

Además, contrataron un payasito que hizo ameno este evento que se llevó a cabo en el salón social de la cabecera municipal, que estuvo a reventar, y saben porque acudieron, porque tiene a un Alcalde amigo, humilde, sencillo que está cerca de ellos, todos son sus amigos.

Este payasito hizo participar a todos, a las madrecitas y a los niños con concursos sanos para ganarse un bonito regalo, por muy sencillo que fue, el alcalde y su esposa lo dieron de corazón, porque saben que estas dos fechas no pueden pasar por desapercibido, muy difícil que esta la economía, pensaron en su pueblo, pensaron en esas mujeres que son el pilar de la familia, que luchan todos los días para ayudar a su pareja y aquellas madres solteras, doble esfuerzo, porque trabajan con todo para ver crecer a sus hijos.

El pastel no podía faltar, a todos les tocó una rica rebanada, también pizzas, vaya que fueron agasajados las madrecitas, adelantadas en su día y los niños, un poco atrasados, pero valió la pena.


No por algo el ingeniero Leonel Sánchez es alcalde por segunda vez, porque el pueblo de Alpatláhuac sabe que es un hombre de trabajo, de palabra y que sin duda se hará obras importantes para el progreso de este municipio que se ubica en las faldas del Volcán de Orizaba, un municipio pobre, pero de gente trabajadora, con una gran identidad he historia.



RELATED ARTICLES

Deja tus Comentarios:

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments

Admin de Proyecto13 on publicidad-19215917