miércoles, octubre 5, 2022
Google search engine
IniciorecientesHombre es ejecutado en su automóvil y lesionan a una mujer

Hombre es ejecutado en su automóvil y lesionan a una mujer

Cuitláhuac, Ver – Un hombre de unos 35 a 40 años de edad, fue ejecutado por disparos de arma de fuego en su automóvil, y una mujer resultó lesionada, la mañana de este lunes en la calle 12 entre avenidas 3 y 5.

Hombres armados los interceptaron y les dispararon en varias ocasiones para después escapar sin que ninguna autoridad policiaca lograra detenerlos.

Al lugar llegaron paramedicos del grupo Samuv para brindarle los primeros auxilios a este individuo pero ya había fallecido, trasladando a la mujer para su atención médica y hospitalización a la ciudad de Córdoba.

El lugar fue acordonado por elementos de la policía municipal que llegaron para preservar la escena siguiendo el protocolo de cadena de custodia.

Fue personal de la fiscalía regional de justicia el encargado de tomar conocimiento, integrar una Carpeta de investigación al respecto.

En coordinación con realizaron las diligencias necesarias para después dar paso al levantamiento y trasladadodel cadáver a las instalaciones del Semefo en Córdoba para la necropsia de ley y ser identificado de manera oficial.

El automóvil fue retirado mediante una grúa para ser llevado a un corralón y quedar a disposición de la fiscalía regional de justicia,en tanto la Policía Ministerial se encuentra investigado el caso.

RELATED ARTICLES

Deja tus Comentarios:

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments

Admin de Proyecto13 on publicidad-19215917