miércoles, septiembre 28, 2022
Google search engine
IniciorecientesHechos de violencia no deben convertirse en algo “común” asegura obispo de...

Hechos de violencia no deben convertirse en algo “común” asegura obispo de Orizaba


Orizaba, Ver.- Luego de que la madrugada del lunes, fueran abandonas bolsas plásticas con restos humanos en una colonia de la ciudad y al ser cuestionado sobre esta situación el obispo de la Diócesis de Orizaba, Eduardo Cervantes Merino, aseguró que la violencia no debe ser algo “común” en ningún lugar, pues es algo a que no debemos acostumbrarnos y se debe evitar.
Y es que dijo que lastima y duele, pero sobre todo preocupa, el hecho ocurrido en la Colonia Cerritos, pues no es algo que acontezca con frecuencia en la ciudad y aunque en la región y el estado se han dado estos hechos de manera constante, ningún acto de violencia tendría porque convertirse en algo cotidiano. «No es tan común y tampoco se nos tiene que hacer común, porque tal pareciera que en la región, en el estado de Veracruz, entre otros, esto ya es común».
Entrevistado posterior a la develación de la placa del callejón nombrado en honor a Monseñor Hipólito Reyes Larios, dijo que los hechos ocurridos en la ciudad no solo le preocupan; «Me preocupa, me causa dolor, y tristeza cualquier situación de agresión contra la persona».
Para finalizar dijo que son las autoridades quienes tendrán que hacer la investigación adecuada para encontrar a responsables, «y sobre todo que los que tienen que aplicar la ley, la hagan y cesar esta cultura de la impunidad».

RELATED ARTICLES

Deja tus Comentarios:

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments

Admin de Proyecto13 on publicidad-19215917