miércoles, octubre 5, 2022
Google search engine
IniciorecientesEra Cubana la mujer que murió en volcadura de camioneta

Era Cubana la mujer que murió en volcadura de camioneta

Córdoba, Ver – La mujer que murió en la volcadura de una camioneta, ocurrida durante la madrugada de este jueves en la autopista Córdoba-Veracruz, ya fue identificada; era de nacionalidad Cubana y contaba con 56 años de edad.

La finada fue identificada como Clara Delia Díaz Miramón, la que al momento del accidente viabaja en la camioneta Toyota acompañada de otras personas.

El accidente se registró a la altura del kilómetro 300 de la autopista Córdoba -Veracruz, en las primeras horas de la madrugada.

Las personas que viajaban en compañía de la ahora finada, fueron auxiliadas y trasladadas de inmediato en otras unidades que seguían a la unidad accidentada, según versiones de algunos testigos.

La fiscalía regional de justicia integró una Carpeta de investigación por estos hechos, en contra de quien o quienes resulten responsables.

El cadáver se encuentra depositado en las instalaciones del Semefo hasta que se realice la identificación oficial y los trámites para ser solicitado , así como traslado a su lugar de origen.

RELATED ARTICLES

Deja tus Comentarios:

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments

Admin de Proyecto13 on publicidad-19215917