jueves, septiembre 29, 2022
Google search engine
IniciorecientesEntrega alcalde Carlos Ventura incentivos a escuelas del programa ‘Mi Escuela Sí...

Entrega alcalde Carlos Ventura incentivos a escuelas del programa ‘Mi Escuela Sí Recicla

Atoyac, Ver. – Como una forma de incentivar a los estudiantes por entrar en el programa «Mi Escuela si Recicla», el Ayuntamiento de Atoyac que preside Carlos Ventura de La Paz, entregó computadoras a los alumnos que más reunieron botellas de plástico.

Con esta acción, las 16 escuelas que juntaron 41 mil 401 botellas de plástico, este desecho reciclable ya no llegará a los ríos y mucho menos hará daño al medio ambiente.

El plantel TEBAEV 42 quien contribuyo con 483 kilogramos de PET, se gano dos computadoras, que le entregó el presidente municipal, Carlos Alberto Ventura de La Paz.

Está segunda entrega de incentivos se hizo este martes 13, a las 16 escuelas que participan en este programa.

Con la entrega de estos incentivos, los jóvenes estudiantes podrán aprovechar de mejor forma el proceso de enseñanza aprendizaje y al mismo tiempo contribuyen a mejorar el medio ambiente.

El profesor Carlos Alberto Ventura de la Paz reconoció la labor de las escuelas, sobretodo del TEBAEV, un plantel con matrícula de 42 alumnos y alumnas, que ha contribuido con 483 kilogramos de PET, siendo la institución que más plástico ha juntado en estos dos periodos del programa.

Las otras escuelas, cuyos estudiantes también contribuyen a mejorar el medio ambiente, son:
Telesecundaria de Atoyac, Jardín de Niños Cándido Aguilar, Escuela Secundaria Técnica, Primaria Presidente Miguel Alemán, Jardín de niños Narciso Mendoza, Conalep, Primaria Benito Juárez.
Jardín de Niños Paulo Freire, Adolfo López Mateos, Amado Nervo, Jardín de Niños Leonardo Bravo, La Angostura, Jardín de Niños Vicente Guerrero, Aquiles Serdán y Gral. Lázaro Cárdenas.

Todas las escuelas recibieron incentivos que serán aprovechados para diversas mejoras de las instituciones, mientras que la autoridad municipal los instó a continuar trabajando en equipo con el objetivo de mejorar el medio ambiente y fortalecer la educación.

En el evento, además del alcalde, estuvo presente la presidenta del DIF, Anagón Mendoza González; la síndica única, María Concepción Martínez Reyes; el secretario, Ernesto Méndez; los regidores: Juan Carlos González, Martha Aidee Silva, Maribel Martínez e Iraíz Aguilera Durante, así como la directora de Gobernación, Nataly Solano Aguilar; la directora de Servicios Municipales, Silvia Castillo Moreno, el coordinador de Ecología, Raúl Balbuena, y la coordinadora de Educación, Martina Isabel Domínguez Román.

RELATED ARTICLES

Deja tus Comentarios:

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments

Admin de Proyecto13 on publicidad-19215917