miércoles, septiembre 28, 2022
Google search engine
IniciorecientesAccidentada es auxiliada

Accidentada es auxiliada

Fortín, Ver.- La conductora de un vehículo particular resultó lesionada teniendo que ser atendida por grupos de auxilio y trasladada a un hospital para atención médica, luego de que su unidad presentó una falla mecánica y terminar chocando contra una cuneta, al momento de circular sobre la calzada Morelos a la altura del fraccionamiento Los Lienzos I, teniendo que intervenir las autoridades de Tránsito Estatal.
El accidente ocurrió durante la tarde de este martes, luego de que la conductora del vehículo al desplazarse sobre la calzada Morelos, perdió el control ya que aparentemente su unidad presentó una falla mecánica lo cual ocasionó que se saliera del camino y terminara chocando contra la cuneta en donde ella resultó lesionada y el automóvil con daños materiales.
En el lugar se presentaron paramédicos de la Cruz Roja quiénes atendieron a la mujer, le dieron la atención necesaria y posteriormente lo trasladaron al hospital para atención médica.
Oficiales de Tránsito Estatal fueron los encargados de tomar conocimiento y posteriormente retirar el vehículo al corralon hasta no deslindar responsabilidades.

RELATED ARTICLES

Deja tus Comentarios:

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments

Admin de Proyecto13 on publicidad-19215917