miércoles, septiembre 28, 2022
Google search engine
IniciorecientesClausura ciclo escolar CAIC-DIF de Alpatláhuac

Clausura ciclo escolar CAIC-DIF de Alpatláhuac

[wzslider autoplay=»true» lightbox=»true»]

 

 

*Una nueva generación de pequeños egresa

Alpatláhuac, Veracruz.- Por finalizado se dio el ciclo escolar 2016 – 2017 para los CAIC-DIF de este municipio, al mismo tiempo se egresa una generación más de pequeños del nivel preescolar, en medió de alegría, bailes y diversión, los infantes se despidieron de sus maestras, recibiendo su certificado y entrando a un nuevo ciclo de su vida.

Fue en punto de las 12 del mediodía que los maestros, alumnos, padres de familia y padrinos, se hicieron presentes en la iglesia para dar gracias y escuchar una misa, ofrecida por el padre Evodio.

Posterior a esto se reunieron en el salón de usos múltiples del ayuntamiento, donde se reunieron los pequeñines, con su familia, para deleitarlos con una serie de número artísticos y bailables.

Fueron las autoridades municipales quienes se encargaron de entregar los certificados a los menores egresados; de manos del alcalde Leonel Sánchez Reyes, la presidenta del DIF Irma Reyes Dorantes, la regidora Eloina Díaz y la directora del DIF, uno a uno entregaron su certificado, abalando con esto concluyeron el kínder.

Tras esto el alcalde dio algunas palabras a los presentes y aseguro los pequeños son el futuro de nuestro país, por lo cual deben de ser guiados en un ámbito familiar inculcarles valores y sobre todo amor.

Destacó el excelente trabajo de todos los docentes, quienes día a día se esfuerzan por formar alumnos capaces, para un futuro demandante.

Alpatláhuac, Ver. Informa.

RELATED ARTICLES

Deja tus Comentarios:

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments

Admin de Proyecto13 on publicidad-19215917