jueves, septiembre 29, 2022
Google search engine
InicioCórdobaDirector de Transporte Público del Estado deja plantados a taxistas de Orizaba...

Director de Transporte Público del Estado deja plantados a taxistas de Orizaba y Córdoba

*Taxistas marchan en Orizaba en contra del reordenamiento de Transporte Público

                                                                  

Manuela V.  Carmona

Orizaba, Veracruz.- Más de 400 taxistas de 9 municipios de la región de Orizaba y 4 de Córdoba, se reunieron la mañana de este miércoles, para llevar a cabo una asamblea  con la finalidad de buscar soluciones a los problemas que aquejan al gremio debido al reordenamiento vehicular 2017.

En dicha reunión participaría el Director de Transporte Publico del Estado Rafael Eugenio Escobar, sin embargo a última hora, el funcionario canceló a través de un mensaje de texto, diciendo que no asistiría a la reunión pues teme por su seguridad personal; lo que causo inconformidad entre los asistentes a la reunión.

Fue en el recinto del sindicato de la CROM  en Orizaba,  donde después de un par de horas de espera, los taxistas y concesionarios externaron su inconformidad en contra del Director de Transporte Público en el Estado así como el recién nombrado titular Regional de Transporte Público Ignacio Paz, pues ambos dejaron plantados a los asistentes, quienes externaron que no es posible que digan que temen por su seguridad personal, cuando en días pasados el propio gobernador del estado, visito Orizaba.

Los líderes de taxistas de la región de taxistas, de las diferentes organizaciones tanto sindicales como independientes señalaron no consentirán que se lleve a cabo la cancelación de concesiones, ni la aplicación de  multas por permisos vencidos, pues el atraso en el empadronamiento no es culpa de los taxistas.

Agregaron que en entrevista Eugenio Escobar aseguró  que ha visitado las zonas de Córdoba y Orizaba, lo cual afirmaron es falso pues el delegado no ha visitado, ni recorrido la zona.

Antes los descontentos los ruleteros decidieron realizar una marcha pacífica por las principales  calles de la ciudad, desde la sede de la asamblea, hasta las oficinas de la Delegación Regional de Transporte Público donde entregaron un documento exigiendo que no existan imposiciones, así como un reordenamiento sin cancelación de concesiones además de un  justo cobro en el empadronamiento.

 

RELATED ARTICLES

Deja tus Comentarios:

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments

Admin de Proyecto13 on publicidad-19215917