Benito Juárez Ramírez
Naranjal, Ver. – A una sola voz pidiendo justicia, mas de 300 personas, entre familiares, amigos y pueblo en general, recibieron los cuerpos del profesor Antonio González Rodríguez, de 33 años y Lucero Porras Hernández, de 22 años, qué fueron asesinados presuntamente por policías ministeriales la noche del viernes en la comunidad de Tequecholapa.
Con veladoras en mano, este grupo de personas llegaron hasta el puente del Río Blanco, que es la entrada del pueblo de Naranjal, vieron llegar las dos carrozas de los dos CUERPOS, después de salir de la SEMEFO, para acompañarlos hasta sus domicilios y velarlos para darles sepultura.
Gritando «justicia, justicia, justicia», hombres, mujeres, en su mayoría jóvenes, exigen justicia por el abuso de poder de estos elementos, quienes de acuerdo a informes, el pasado viernes por la noche, a bordo de dos camionetas blancas, persiguieron a estos jóvenes que viajaban en una motocicleta y al pedirles que se detuvieran, al no hacerlo y ver que imprimieron velocidad, los empezaron a perseguir disparandoles hasta que vieron que se salieron del camino y chocaron contra un árbol.
Según versiones de familiares, aseguran qué todavía recibieron el tiro de gracia, versión no confirmada.
Hasta el momento, el gobernador y ni la Secretaría de Seguridad Pública, han emitido un comunicado sobre este caso
