viernes, mayo 20, 2022
Google search engine
IniciorecientesAvanzamos firmes para asumir el cargo de la Sindicatura de Amatlán; Leticia...

Avanzamos firmes para asumir el cargo de la Sindicatura de Amatlán; Leticia Tress Villafuerte



Amatlán de los Reyes.-
La mañana de este lunes a un costado del parque municipal se reunieron integrantes del Partido del Trabajo de Amatlán, Córdoba y Atoyac donde cobijaron el trabajo que viene haciendo la Síndica Electa, Leticia Tress Villafuerte y puntualizaron cuáles serán los ejes de trabajo para la próxima administración.

Ahí señaló Leticia Tress, Síndica Electa, que su trabajo estará apegado a informar a la ciudadanía sobre los avances de gestión y trabajo y que conozcan que el PT está presente y trabajará para todos y representará dignamente a los que depositaron su confianza en ella.

Expuso que trabajará de la mano con la ciudanía, por ello estará de cerca de la gente para que conozcan las estrategias y sepan que la Sindicatura será un área de puertas abiertas, donde se recibirán sus peticiones y habrá apoyo en todo momento.

En cuanto las áreas que competen a su cargo serán conforme lo marca la ley orgánica del municipio, entre las que están lo jurídico, patrimonio municipal, hacienda municipal y de auditoría, mismas en las que buscarán que todo sea transparente, reforzó el tema de regularización de predios de escuelas para que les llegue el recurso directo de la federación y acceder a otros proyectos para la niñez.

Afirmó que son un equipo unido con el alcalde electo y con quien ya se ha sentado a dialogar sobre el Plan Municipal de Desarrollo y puntualizado los sectores para toda la gente, entre ellos la seguridad, que las personas caminen por las calles y se sientan confiables.

A su vez reconoció y agradeció al dirigente Estatal, Vicente Agilar por su apoyo y colaboración para seguir adelante con este proyecto en favor del pueblo, buscando siempre que haya unión y coordinación para llegar a todos.

Por su parte Felipe Ferrer Bárcenas, coordinador del Partido del Trabajo en la región dijo que está dando seguimiento a los proyectos que tiene en la zona donde varios grupo se siguen sumando, son un partido de puertas abiertas y solo piden que haya lealtad y confianza, los retos serán para el 2024 pero desde ahora ya se encuentran trabajando.

En esta reunión se sumaron otras personas y personalidades del partido como Alejandro Petrones, coordinador municipal del PT en Córdoba e Israel López, coordinador del PT en el municipio de Yanga.

RELATED ARTICLES

Deja tus Comentarios:

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments

Admin de Proyecto13 on publicidad-19215917