miércoles, octubre 5, 2022
Google search engine
IniciorecientesAsesinó a su Esposa a Pedradas y fue detenido en Chiapas

Asesinó a su Esposa a Pedradas y fue detenido en Chiapas

Huatusco, Ver.-Un sujeto que en el año 2018 asesinó a pedradas a su esposa,en la colonia Reserva Terrotorial, fue detenido en el Estado de Chiapas.

El probable  feminicida   Miguel F. M, de 36 años de edad, fue detenido en  el estado de Chiapas, mediante un operativo  conjunto de la fiscalía de Veracruz y Chiapas.

De acuerdo a la carpeta de investigación indicada en la  Fiscalía Especializa en Investigación de Delitos cometidos en contra de la familia, niñas, niños y trata de personas, los hechos se registraron  en junio del 2018.

El ahora detenido y su pareja sostuvieron  una  fuerte discusión y él,  agredió a quien se llamara,  Mercedes Cuacua Castillo, con una roca hasta privarla de la vida

De este hecho tomó conocimiento la fiscalía especializada, integrando una Carpeta de investigación al respecto, y solicitando el ejercicio de la acción penal en contra del probable responsable del delito de homicidio doloso calificado.

Fue  trasladado  a las instalaciones de la sala de juicios orales para la audiencia inicial y quedar recluido en el centro de Reinserción social de la Toma, en Amatlàn, por su presunta responsabilidad en el delito de homicidio doloso calificado, con prisión preventiva oficiosa.

RELATED ARTICLES

Deja tus Comentarios:

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments

Admin de Proyecto13 on publicidad-19215917