miércoles, octubre 5, 2022
Google search engine
InicioSomos La RetaConoce a Estephania Espinosa (Flag Football)

Conoce a Estephania Espinosa (Flag Football)


Por: Omar Álvarez

Ella es Estephania Espinosa Negrete, jugadora de Flag Football. Originaria del Estado de México, a sus 22 años forma parte del Club Lions Valle Dorado.

Los inicios en el flag para Estephania son gracias a su pasión por el fútbol americano, 🗣️»El gustó por el fútbol americano siempre ha estado en mi sangre, mi papá jugó muchos años americano desde ahí comenzó esa espinita de querer jugar flag que era lo más parecido a el americano sin golpes, entonces decidió llevarme al Club Lions y pues ahí inició una gran pasión por el deporte».

Una de las metas para Estephania es llegar a la Selección Mexicana, 🗣️»Una de las cosas que siempre he querido desde que inicié es el llegar a ser una jugadora reconocida a nivel nacional y por qué no, a nivel internacional, y ser la inspiración de muchas otras niñas que quieran iniciarse en este deporte. Tengo varias metas y una de ellas es jugar en la LMT con las Blancas, pero definitivamente mi más grande meta es jugar en la Selección Nacional de Flag Football, siempre he querido representar a mi país y que mejor que hacerlo en algo que me apasiona tanto».

Estephania nos habló sobre lo más difícil de practicar este deporte para ella, 🗣️»Lo más difícil para mi es organizar mis tiempos con la universidad y el entrenamiento, sin duda ser Arquitecta es muy demandante y cansado, pero cuando algo me apasiona nada me detiene para llevarlo al máximo».

Además nos compartió lo que más le gusta del Flag, 🗣️»Hay bastantes cosas que me gustan de jugar flag, como el aprender a trabajar en equipo, las amistades qué haces, pero sin duda el superarme y competir conmigo misma cada día yo creo que es uno de los retos más grandes y algo que sin duda me ha hecho crecer tanto en el campo como en la vida y eso es lo que me gusta, el como me exige el flag para ser mejor».

Estephania en La Reta confiamos en tu talento y capacidad y esperamos verte pronto cumpliendo tus objetivos y metas.

Fotografías vía Instagram: @stephanie.289

*Las fotografías fueron enviadas por la entrevistada con su consentimiento.

RELATED ARTICLES

Deja tus Comentarios:

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments

Admin de Proyecto13 on publicidad-19215917