jueves, diciembre 1, 2022
Google search engine
Iniciorecientes8 cuerpos encontrados en Nogales, podrían tratarse de personas sacadas de Hotel...

8 cuerpos encontrados en Nogales, podrían tratarse de personas sacadas de Hotel en Esperanza

Benito Juárez Ramírez

Nogales, Veracruz.- Los cuerpos encontrados en una camioneta cerca de la Laguna de Nogales, podrían tratarse de los ocho sujetos que fueron levantados la madrugada de este jueves por un comando armado, en un hotel de Esperanza, Puebla.

Según el propietario del hotel, Víctor Joaquín Ramírez Domínguez, explicó que estos sujetos, llevaban varios días hospedados en los dormitorios 03, 04, 05 y 06, quienes por las noches salían vestidos de Policías Federales.

De acuerdo a informes extraoficiales, dijeron que la madrugada de este jueves, el grupo armado llegó hasta el hotel, que se ubica en la calle 3 poniente, esquina calle 6 norte número 21-B, de donde sacaron a golpes a ocho sujetos y se los llevaron con rumbo desconocido.

Ante tal noticia, la Policía de Nogales implemento un cero policiaco en la periferia de esta ciudad, ordenando a los directores de las escuelas el desalojo de los estudiantes.

Momentos después, una llamada al 911 sobre el macabro hallazgo, llegaron Policías Federales y estatales donde encontraron los cuerpos de ocho personas amontonadas – con huellas de tortura y el tiro de gracia; uno de ellos portaba el uniforme de la Policía Federal; dentro de una camioneta marca Chevrolet, modelo 2006, placas YHL8432, que estaba en las calles Mártires 14 de abril, Francisco Sarabia y la Laguna, del municipio de Nogales.

Sin embargo, hasta el momento, no hay un informe oficial que dé a conocer sobre este hecho, que pone en pánico y zozobra a la población de esta zona limítrofe con el estado de Puebla.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments

Admin de Proyecto13 on publicidad-19215917